De copas


DE COPAS 


Caipiriñas y Música en directo

El restaurante Rubaiyat de origen brasileño, se convierte en una auténtica fiesta brasileña con barras de caipiriñas y música en directo. Ahora que estamos llegando a los carnavales, uno de los mejores restaurantes de carne del mundo quiere celebrar con sus clientes obsequiándoles con su “Pastel de feira”.
Música en directo y una bailarina, además de caipiriña con auténtica cachaza y elaborada de manera artesanal. Buena comida, música y un ambiente fantástico que te traslada directamente a Brasil y a sus carnavales.
El Grupo Rubaiyat cuenta con tres restaurantes en Sao Paulo, uno en Brasilia, uno en Madrid y el último en ser inaugurado en México.
RUBAIYAT (calle Juan Jiménez, 37. Madrid)

http://comebebeescapa.blogspot.com.es/p/de-copas.html


Kraken Black Spiced Rum

"Kraken Stormy", nos presenta lo más atrevido en combinados con Ginger Beer y Zumo de Lima Natural pulverizada. Se le ha llamado así en honor a la bestia marina conocida por sus mitos y leyendas, Kraken Rum, intenso, oscuro, misterioso y salvaje.







Una mezcla rompedora con Ginger Beer y lima que potencia el inconfundible sabor de este ron oscuro, potenciando su sabor y liberando todos sus aromas a especies. Una copa ideal para disfrutar de ella a cualquier hora. La marca propone acompañar el sabor de este ron oscuro con Ginger Beer, un original refresco carbonatado y saborizado con jengibre, que deja un toque picante en el paladar.

Ingredientes del “Kraken Stormy”:
- 50ml Kraken Black Spiced Rum
- 200ml Fever-Tree Premium Ginger Beer
- Lima exprimida

Preparación: Llena un vaso alto con hielo, añade el Fever –Tree Premium Ginger beer, con la ayuda de una cuchara, vierte el Kraken Rum con suavidad para que no se llegue a mezclar y se mantenga en la parte superior. Aromatiza el combinado con el pulverizador de lima Lékúe.


Kraken Rum procede del Caribe y está envejecido entre 12 y 24 meses en barricas de roble. Su sabor es el resultado de la mezcla de 13 especias exóticas que componen una receta secreta. Algunas de las especias más reconocibles son: la canela, el jengibre y el clavo.
Kraken Rum es intenso, oscuro, misterioso y salvaje. Un nuevo ron desafiante y divertido, con un enfoque de marca muy sorprendente capaz de provocar una "tormenta perfecta" en la categoría de rones.
El diseño de la botella que contiene este ron es una réplica de las botellas de ron victorianas, con dos asas laterales y en color negro oscuro –inspirado en el negro de la tinta con la que, según la leyenda,

Más información: www.facebook.com/TheKrakenRum

No hay comentarios:

Publicar un comentario