Negocios con encanto



REPOSTERÍA CREATIVA EN CANDI ATELIER


Cupcakes y deliciosos postres preparados con cariño y con productos naturales. Ingeniosos diseños 
y originales formas que consiguen hacerlos irresistibles a cualquier paladar.  

           Este tamaño triunfa mucho como postre  permite degustar 3 sabores.

Su creadora Patricia Gómez es una diseñadora de 36 años y madre de familia, que ahora ha puesto en marcha Candi Atelier, un negocio con mucho encanto y dedicado en particular a los más golosones. Colores, formas, aromas, texturas, un auténtico placer para los sentidos. Patricia ni siquiera recuerda cuando fue su primera tarta, toda su vida ha estado aprendiendo e investigando postres y deliciosos dulces de una manera totalmente autodidacta, quizá por eso ahora se ha lanzado a preparar su blog, a presentarnos sus pequeñas joyas, e incluso a impartir talleres, enseñando así sus conocimientos a otras personas.

    Un cupcake de fudge chocolate con chocolate blanco y una rosa de fresa.
 

Su creadora cuenta en su web como desde niña era una apasionada de la cocina, disfrutaba preparando tartas y dulces para los eventos familiares. Para ella esta afición era cada día más importante, le ayudaba a romper la rutina, pero ella no se conformó sólo con esto, fue poco a poco experimentando con ingredientes naturales, de manera artesanal y sanísimos, dulces en los que no existe ningún tipo de grasa hidrogenada.
Cupcakes, tartas, pasteles y galletas de diferentes sabores, personalizados y realizados por encargo. No os perdáis algunas de sus creaciones, aunque nada mejor que entrar en su web y después de pasear por ella, lanzarse haciendo algún encargo.

Tartita de bizcocho de melocotón con relleno de crema de vainilla y almíbar de melocotón.





TAKE AWAY DE DELISHOP

Comida fresca y saludable, platos cocinados y listos para tomar en un momento. Recetas de todos los lugares del mundo, sencillas para el día a día.
Delishop es una firma gourmet con tiendas en Barcelona y Madrid, con comidas irresistibles y sobre todo muy equilibradas. 



Mucha gente se ve obligada a comer fuera de casa día tras día y no por eso debe de mal alimentarse, es muy importante cuidar la salud y llevar una dieta equilibrada, esto es lo que piensan  Mónica Navarro y Ricky Mandle, fundadores de Delishop.


 

Encontrarás más de 40 propuestas listas para tomar en cualquier sitio, sin tener que renunciar a los bueno sabores. Ensaldas ligeras estupendas para los días de primavera-verano, sushi tan de moda últimamente, curry verde de pollo y arroz wraps de pollo con salsa césar, lasaña de verduras y muchos platos más.
Resultan extraordinarios para los días en los que vamos sin tiempo alguno, o simplemente que no tengamos ganas de cocinar. 
www.delishop.es

 



GALLETAS Y CUPCAKES HECHAS CON  CARIÑO


Coral y Loreto son sus creadoras, comenzaron decorando sus propias galletas para su familia y amigos, pero poco a poco lo que empezó siendo simplemente un hobby casero se ha convertido en algo más y han decidido compartirlo con todos. Ahora ellas hacen realidad cualquier propuesta que tengas, cuéntales tus ideas y con sus manos harán que tu reunión, fiesta o celebración sea inolvidable.


Sus protagonistas se divierten en la cocina y disfrutan ayudándonos a convertir mágicamente que un encuentro en familia se convierta en una cita muy especial.

Si quieres hacer un pedido tendrás que hacerlo al menos con cinco días de anticipación y con un pedido mínimo de 12 unidades.

Fiestas Infantiles


Piruletas en forma de cucuruchos de helado.



Disfraces de Pirata
Parches y divertidos pañuelos.


Especial San Valentín
Coral&Loreto cuidan también la presentación con cintas y celofanes muy decorativos.



Recuerdos de Comunión
Un bonito detalle para regalar en  la comunión de tus hijos.
 
Para conseguir más informacion:
coralyloretococinan@gmail.com
https://www.facebook.com/CoralYLoreto






PAN AMOR ARTE


Como su propio nombre indica son panes creados con mucho amor al amasarlos y con mucho arte para darles forma y hornearlos. 

Pan amor arte posee una gran carta de panes.

Cada pan es único, son 100% artesanal, con ingredientes naturales y elaborados de manera natural, como lo hacían nuestros tatarabuelos.
Sus creadores dicen que la masa madre, es su ingrediente clave y la conclusión es que se trata simplemente de una sana tentación a la que por más que lo intentes no podrás resistirte.
Tienen una amplia carta de panes, de semillas de lino, de trigo, de aceitunas, de chocolate, de canela y pasas, de tomates deshidratados.
Pero además de ricos panes, también encontrarás miel de romero y espliego, mermeladas naturales usando frutas maduras y el mínimo de azúcar, aunque podría decirse que uno de sus productos estrella es la mantequilla clarificada o ghee, a la cual se le ha extraído la grasa y se ha dejado el agua y la proteína. Extraordinaria para cocinar, pero sobre todo para disfrutarla untándola en pan. 

Mantequilla sin grasa fantástica para cocinar y tomar con pan.


info@panamorarte.com

1 comentario: